¡Reivindación!

Me llamo Carmen Luis y soy la presidenta de la asociación Sanul, Savia Nueva Laboral, una de tantas asociaciones de acción social sin ánimo de lucro que existen en España, trabajando duro por convencer a una sociedad en movimiento que su grandeza radica en poder soñar que un futuro sin límites debe ser un lujo al alcance de todos. Somos benjamines como asociación, acabamos de cumplir nuestro primer año de vida y procedemos de Lanzarote, un puntito en el mapa y aunque nuestra voz suene a los de más para abajo, queremos elevarla más que nunca para dignificar la figura de la mujer española ante tanto desprestigio gratuito de personas relevantes: La infanta Cristina, Ana Matos, Rita Barberá... quienes tras ser elogiadas por ser las mejores en las distintas labores que desempeñaban, hoy en día se escudan en la ignorancia y falta de memoria como justificación de su evidente incompetencia, hasta que los jueces se pronuncien, ausencia de compromiso con el país del que se han nutrido y que les ha dado el reconocimiento social que disfrutan desde sus palacetes, jaguar y peluquerías...Por todo ello y por la parte que me toca como mujer que sale todos los días a la arena a luchar con las cicatrices que han dejado frases célebres como: Los ciudadanos hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, queremos reivindicar que devaluar a la mujer a la categoría de accesorio o florero, no exime de la titularidad de la agresión pública cometida. Sin otro particular y quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo.