Infórmate de nuestros objetivos:

Con el fin de reforzar nuestra labor y consolidarla como un instrumento de defensa social, contando con un activo vital, el voluntariado, pondremos una especial atención en crear las infraestructuras y mecanismos necesarios para cubrir, con carácter urgente, las necesidades primarias y esenciales del día a día de la ciudadanía, por tanto nuestras acciones prioritarias son:

1.) Búsqueda de financiación, a través de una simbiosis entre lo público y lo privado, seleccionando aquellos proyectos "Low-cost" y autogestionables que necesiten de un impulso inicial para arrancar la actividad diseñada pero que sean capaces de sobrevivir y generar cuota laboral sin necesidad de nutrirlos constantemente de fondos públicos y que engloben, en su esencia, una apertura de circuitos vanguardistas empresariales.

2.) Configuración de la página web de Sanul, que nos permita operar con fluidez e inmediatez y nos de un distintivo global con conectividad plena.

3.) Apertura bancaria para la aceptación de donativos, ingresos de subvenciones, ayudas o créditos y cuotas de posibles patrocinadores, a efectos de fiscalizar y mostrar, de manera transparente y accesible, los recursos de la asociación.

4.) Creación de una bolsa laboral que nos describa a la perfección la magnitud del problema al que nos enfrentamos, con un carácter insular, matizado municipio a municipio.

5.) Elección de los proyectos comerciales con los que Sanul va a dar a conocer su buen hacer en el desarrollo de actividades económicas pioneras, apostando por iniciativas I+D+I con gran espectro contratador.

6.) Fomentar una cartera de formación, ampliando así, el horizonte laboral de todos aquellos ciudadanos que lo demanden, poniendo el foco en elevar la cualificación profesional plural, en especial en los ámbitos más demandados por el mercado laboral.

7.) Seleccionar los eventos benéficos, tanto deportivos como lúdicos, que tendrán lugar y que pongan  de manifiesto el valor de la labor de nuestros patrocinadores, en mejorar la oferta turística existente en Lanzarote para nuestros queridos visitantes.

8.) Activar las campañas promocionales más significativas y beneficiosas para todos los patrocinadores y colaboradores de Sanul, obteniendo en su difusión, el sello de diferenciación operativa y de compromiso de nuestra asociación.

9.) Recogida de alimentos, ropa, calzado, juguetes... que ayude a aliviar las cargas económicas de las necesidades más básicas de las familias o vecinos más castigados de nuestra isla.